Condiciones de venta

CONDICIONES QUE ESTABLECE LA EMPRESA FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V., EN VENTAS A CRÉDITO.

1. Las presentes condiciones son aplicables a cualquier venta a crédito que realice la empresa FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V. Cualquier excepción deberá constar por escrito firmada por parte del Director General de la empresa.

2. Las ventas a crédito, no afectan las garantías, cuando existan, de los materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos, que se estipulan en la factura.

3. Los clientes que soliciten una línea de crédito, deberán llenar los formatos que FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V., le solicite, con la finalidad de establecer las prácticas comerciales que habrá entre vendedor y comprador, durante la relación comercial.

En caso que el cliente no cumpla con el llenado y envío de los formatos, y la empresa decida otorgarle la línea de crédito, se entenderá que el cliente autoriza a cualquier empleado suyo a comprar los materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos que FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V. venda, sin poder desconocer la compra, teniendo la obligación de pagarla completamente. De igual forma, se entiende que autoriza a cualquier empleado suyo a recibir las mercancías, teniéndolas por aceptadas a su entera satisfacción, sin que pueda reclamar posteriormente, defectos en la misma, mercancía incompleta o mercancía diferente a la solicitada o cualquier otra situación.

4. En los comprobantes de entrega de materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos (remisión), los empleados del cliente que firmen la recepción de las mismas, deberán escribir de su puño y letra: Nombre completo, la firma y la fecha; en caso de no hacerlo como se describe anteriormente, se entenderá que, el cliente acepta a su entera satisfacción la mercancía y que la ha recibido completa; sin que pueda reclamar posteriormente, defectos en la misma, mercancía incompleta o mercancía diferente a la solicitada o cualquier otra situación.

5. La falta de pago de los materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos vendidos a crédito por FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V., dará lugar al reclamo de los mismos por la vía judicial, por lo que los clientes aceptan, desde el momento en que realizan el pedido de materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos, que se someterán a la jurisdicción de los juzgados con residencia en la Ciudad de México, por lo que renuncian a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de domicilio o cualquier otra circunstancia, ya sea presente o futura.

6. La falta de pago del crédito, generara un interés del 2.5 % mensual sobre saldos insolutos. Los interese iniciaran desde el día siguiente al en que se haya emitido la factura con motivo de la venta a crédito de los materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos.

Cuando la factura de las ventas a crédito no establezca el plazo para realizar el pago total de la misma, se entenderá que la venta a crédito es de 90 días. Los plazos de los créditos se establecen en días naturales, sin excepción alguna.

7. El reclamo de pago por la vía judicial, generará un cargo por concepto de “Gasto de cobranza judicial” de $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.), cuando la línea de crédito sea hasta por $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).

Cuando la línea de crédito sea mayor a $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) el gasto de cobranza será de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.)

Se entiende por mercancías los materiales y/o accesorios y/o equipo y/o productos y/o cualquier objeto que venda FLUIDRA MÉXICO S.A. DE C.V.