LatAm Summit 2019 Brasil

Durante dos días se han reunido directivos de los países que conforman el grupo de Fluidra LatAm, con el objetivo de generar sinergia que conlleve al éxito en Latinoamérica, porque el mayor interés es ofrecer: «The perfect pool & wellness experience»​.

La jornada se realizó en Itajaí-SC, el martes 2 de julio se abrió el plan de trabajo con una visita técnica a la fábrica, al finalizar se dio paso al  inicio de las presentaciones encabezadas por Martí Giralt, Gerente General de Iberoamérica, seguido de José R. Fornieles, Director General América Latina, así se continuaron las exposiciones por parte del Consejo de Administración de las unidades en Brasil, México, Chile y Colombia, los temas abordados fueron generalidades del mercado para cada identidad, acciones comerciales y campañas de marketing.

 

Los asistentes fueron:
Rodrigo Sorrilha – Director de Ventas y Marketing de Brasil
Claudi Sala – Director de Operaciones de Brasil
Sinderval Tarzia – Director Industrial de Brasil
Giovanni Zuque – Director de Producción Brasil
Dagoberto Uszko – Director Financiero Brasil
Daniel Ballestero – Key Account Manager Brasil
Mauro Alexandre – Marketing Brasil
Alberto Ortiz – Director de Proyectos México
Erick Vázquez – Gerente General de México
Viridiana Rentería – Director de Marketing de México, Colombia, Chile
Anderson Gómez – Gerente General de Colombia
Sergio Aparicio – Soporte Técnico Colombia
Jorge Holger – Gerente Comercial Chile

¿Quiénes son los principales actores del alojamiento web? La definición básica de alojamiento web es muy sencilla: Es un servicio que proporciona la infraestructura que permite a una organización publicar un sitio web. Un servicio de hospedaje web generalmente cobra una tarifa recurrente que proporciona a la entidad suscriptora un nombre de dominio, almacenamiento para las páginas del sitio web y un servidor que permite el acceso general a través de Internet y un navegador web. Hay docenas de servicios de hospedaje de sitios web reputados y viables disponibles en todo el mundo; la mayoría ofrece un conjunto básico similar de servicios de hospedaje de sitios web, mientras que algunos se especializan en nichos de mercado menos concurridos y potencialmente más lucrativos. La elección del servicio de hospedaje de la web adecuado para su pequeña empresa requerirá una investigación y una consideración cuidadosa. Tal vez el factor más importante a la hora de elegir un servicio de hospedaje de sitios web sea saber exactamente lo que su empresa necesita del proveedor. La mayoría de los proveedores de hospedaje de sitios web (ya sea que figuren o no en la lista a continuación) trabajarán con usted para proporcionarle el servicio y las características que solicite, pero sólo si puede expresar esas necesidades de manera coherente.Puedes encontrar el mejor anfitrión de México en este sitio web https://tophosting.com.mx/ La lista de servicios de hospedaje de sitios web que figura en el Cuadro A no tiene un orden particular y sólo representa una muestra de los servicios disponibles. Las características que ofrece cada proveedor, así como el costo de sus servicios, cambian con el tiempo, por lo que es importante. Para tener éxito a largo plazo, una empresa debe elegir el mejor servicio de hospedaje de páginas web para su conjunto de circunstancias particulares. Hay muchos criterios que deben tenerse en cuenta al elegir un servicio de hospedaje web; algunos son obvios y mensurables (por ejemplo, el costo y el tiempo de funcionamiento garantizado), mientras que otros criterios (por ejemplo, la atención al cliente) son más sutiles y subjetivos. Esta hoja de consulta de TechRepublic explicará qué es el alojamiento web, por qué podría beneficiar a su empresa, y qué características debe considerar al elegir su socio de servicios de alojamiento web. Las características avanzadas como el soporte de scripts, la infraestructura de procesamiento del carrito de compras y el tiempo de funcionamiento garantizado variarán dependiendo de la compañía de alojamiento web. Estas características adicionales y avanzadas son las que separan un servicio de alojamiento web de otro y serán los factores que determinen qué servicio es el adecuado para las necesidades de tu empresa.